nutec
Nutec | desarrollo de productos personalizados

Novedades

Celebramos el día de las infancias a lo nutec!

Nutec celebró el Día de las Infancias 2024 invitando a niños a intercambiar dibujos sobre el respeto y amor a la tierra por helados en puntos de venta aliados.

Nutec | desarrollo de productos personalizados
Nutec | desarrollo de productos personalizados

Nutec disfruta de ser nutec y por eso hace las cosas a su modo! Celebramos el día de las infancias, celebrando su transparencia, su amor por todo lo que los rodea, y queríamos nutrirnos de eso y dejarnos un pedacito de su existencia alrededor nuestro!

Ésta podríamos decir que ya no es una novedad, pero sí es una acción que habla mucho de nosotros, de lo que anhelamos y de cómo creamos nuestra empresa y nuestros vínculos.

Se acercaba el día de las infancias 2024, nuestra primera fecha importante como empresa, teníamos muchas opciones para festejar y acompañar a quienes disfrutan de nuestros productos. De todas las que analizamos decidimos ir por la que nos dejaba algo lindo a todos los que hacemos nutec (hacemos, vendemos y comemos).

Se nos ocurrió que el día de las infancias, en los comercios, y en los distintos puntos del país donde había un aliado comercial, los niños pudiesen celebrar disfrutando de un helado o granita Nutec a raíz de haber plasmado en un dibujo lo reflexionado en familia sobre el respeto y el amor a las personas y el planeta.

Con esta propuesta invitamos a nuestros aliados comerciales a participar, les entregamos material gráfico para promocionar el evento, banderines, stickers y un sobre para que nos envíen los dibujos recibidos, con los que luego nosotros decoraríamos nuestras oficinas como recordatorio de para qué hacemos lo que hacemos.

Recibir esos dibujos fué una de las alegrías, y satisfacciones más genuinas de la temporada de invierno. Nuestras oficinas habitan motivación, convicción y certeza de que es el camino correcto, que en nuestro hacer el beneficio sea compartido y que el bienestar de todos es el horizonte.

Gracias por leernos, por ser parte y por estar haciendo!